Contenedores en Alicante

Contenedores y Excavaciones Aspe

 

Somos una empresa familiar y hemos seguido como la segunda generación de una empresa que está en el sector de la construcción desde el año 1995.


Nuestra misión es sin duda satisfacer las peticiones de nuestros clientes, aconsejándoles para economizar tiempo ya que para ello disponemos de maquinaria variada para realizar trabajos.

 

Somos gestores autorizados por la Consellería de medio ambiente de la Comunitat Valenciana para transportar residuos NO peligrosos.

 

Estamos concienciados con el medio ambiente, por ello trabajamos con vertederos autorizados para desechar todos los residuos, tanto de obras como de industrias.

Empresa de contenedores, excavaciones y transporte

 

Esto nos coloca a la vanguardia de las empresas que se dedican a la excavación en nuestro país. Por ello, podemos esperar un alto nivel de especialización en este y otros campos afines y complementarios.

 

Además, los valores que nos impulsan nos motivan a culminar cada trabajo con una ejecución íntegra de la más alta calidad. Es así como logramos una increíble fidelidad a los principios que han guiado nuestro trabajo durante varias décadas.

 

Gracias a nosotros contarás con un servicio cuya máxima consiste en la responsabilidad, la precisión, el compromiso, el respeto por el medio ambiente y la necesidad de afrontar nuevos retos para no dejar de crecer.

Los mejores profesionales del mundo de la construcción